SOBRE MÍ

*MANU AGUILAR

Entrenador de Triatlón

*MANU AGUILAR

Entrenador de Triatlón

*MANU AGUILAR

Estoy habituado a ver competiciones tanto de triatlón como duatlón o acuatlón en toda Andalucía, y soy consciente que los triatletas que se inician en este deporte siempre tienen los mismos fallos… y gracias a esta experiencia, sé como ayudar a que no se sigan cometiendo estos errores tan comunes y poder llevar a nuestro cuerpo al siguiente nivel. 

01

FUNDADOR DE deZeroaMeta

El triatlón es una de mis mayores pasiones y me encanta ayudar a otras personas a cruzar sus metas y que disfruten de esto.

He notado que hay muchos triatletas que se sienten perdidos, incluso frustados, o no saben cómo mejorar su rendimiento, así que decidí crear este proyecto para brindarles la guía y el apoyo que necesitan.

Mi objetivo es ayudar a los triatletas a entrenar de manera efectiva y segura,  disfrutando del camino, y sin que suponga un estrés adicional.

 

02

FORMACIÓN

Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Durante mi formación universitaria, aprendí sobre los principios del entrenamiento, la prevención de lesiones y fisiología del cuerpo humano, entre otros temas relevantes para el triatlón.

Gracias a este conocimiento y la experiencia de los últimos años, diseñamos programas de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades y capacidades de cada persona, optimizando así su rendimiento y minimizando el riesgo de lesiones.

Además, el equipo deZeroaMeta puede aconsejarte sobre nutrición deportiva y otros aspectos importantes para el triatlón.

 

03

MI ENFOQUE

 

Como Entrenador Nacional de Triatlón, estoy capacitado para diseñar y guiar programas de entrenamiento para deportistas que se estén iniciando en triatlón, o que ya sean avanzados pero no sepan compaginarlo con su día a día…

¡Saber estructurar los tres deportes es fundamental!

La natación, ciclismo, carrera y el entrenamiento de fuerza, ¡la mejor combinación para prevenir lesiones, mejorar la técnica y tener las mejores sensaciones!

De esta forma, nuestros deportistas están cruzando la meta de sus competiciones y disfrutando del camino.

 

PLANES

CONTACTO

*MANU AGUILAR

Traducir »
Ir al contenido